mi declaración programática…

PIrámides de arena

  • Paseo ...
  • No soy escritor… no soy poeta… no soy pintor ni dibujante … vaya todo eso por delante. Solo intento escribir goteando sangre, destilando agua oxigenada que me sobra. Y en eso aprovecho mi penúltima oportunidad… porque siempre hice lo que no quise y quise lo que no hice… y eso es mortal para el lenguaje y para la palabra. En otros campos de la imaginación y de la sensibilidad creativa, si que pude sentirme a gusto y disfrutar. Nunca pretendí ser profesional sino de lo que fui, soy y seré: arquitecto. Pero hay situaciones extremas en la vida que desbordan los torrentes de energía inspirativa que tiñen nuestras experiencias.
    No quiero, ni puedo desviarme de las tres premisas que marqué en rojo en un calendario virtual grabado en el aire abrasador del último verano: dar las gracias a todos. ayudar a soportar el rigor de los cambios bruscos vitales en…

Ver la entrada original 622 palabras más

Deja un comentario